MONTAÑA

Millet lanza un concurso para pasar un fin de semana en el Cervino

millet

(2-4-2019). Desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, Millet lanza un concurso de la mano de sus puntos de venta para pasar un fin de semana con guías de montaña en el Cervino.

Por cada producto de Millet adquirido, los clientes tendrán la oportunidad de ganar un fin de semana para dos personas y pasar un día entero en compañía de los Guías de la Montaña Cervino, practicando juntos las actividades que más le gusten.

Participar es muy fácil: solamente hay que ir a una tienda y comprar una prenda de vestir Millet de la nueva colección. En la caja, el cliente recibirá un cupón con la explicación de los 3 simples pasos a seguir: hacer una foto del recibo de pago, conectarse a la web del concurso contest-millet- mountain.com/en-winaguide y poner allí la foto del recibo del pago.

El premio son dos fines de semana para dos personas en Cervinia, con un día completo en compañía de los Guías Alpinos, que propondrán muchas actividades para vivir la montaña: montañismo, escalada, excursiones. El sorteo tendrá lugar el 4 de Junio 2019.

“Este año, y durante los próximos tres años, Millet ha firmado una asociación con los Guías de la Montaña Cervino y ha renovado su compromiso con los Guías de Grindelwald y de Chamonix, que estarán equipados con la línea Trilogy, reconstituyendo así la mítica trilogía de los Alpes”, señala Hervè Locatelli, director comercial de Millet Mountain Group. “Queremos celebrar este momento con todos los aficionados de nuestra marca, ofreciéndoles la oportunidad de pasar un fin de semana en las montañas y vivir una experiencia con los Guías alpinos”, añade.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo