MONTAÑA

Con material de trekking, trail running, running o BTT, entre otros

Nace Outdooing.com, primera web de compra-venta de material outdoor

(4-6-2013). Una comunidad online en la que se puede vender y encontrar todo tipo de material relacionado con el mundo del deporte que se practica al aire libre. Así se define Outdooing.com, el primer portal de compra-venta de material deportivo especializado en outdoor, que se ha lanzado recientemente y que, según sus creadores, está teniendo una buena aceptación en el sector.

En Outdooing.com se pueden encontrar y publicar anuncios de productos relacionados con los deportes y las actividades al aire libre que más se practican, como por ejemplo ciclismo, BTT, running, trail running, triatlón, escalada,  alpinismo, trekking, travesías, submarinismo,  kayak, camping o caravaning, entre otros. Tal y como afirma Gerard Martí, CEO de Outdooing.com, “hemos detectado fuertes sinergias entre los practicantes de este tipo de deportes. A muchas personas les gusta ir a correr, por ejemplo, y muchas de ellas también practican escalada y BTT. Queremos ayudarles a construir una comunidad donde poder encontrar y vender material de las disciplinas outdoor que practican, además de compartir impresiones e intercambiar puntos de vista”.

Asimismo, añade que Outdooing “nace de la combinación entre habilidades, pues tenemos experiencia en conseguir visibilidad de productos y servicios a través de internet, y pasión, puesto que somos apasionados del deporte outdoor y de las actividades al aire libre”.

El site también se perfila como una interesante propuesta para cualquier persona que, por el motivo que sea, ya no puede disfrutar del material deportivo outdoor que tiene y quiere sacarle provecho económico. Publicándolo en Outdooing a través de un anuncio llegará a una creciente comunidad potencialmente interesada. Esta comunidad ha nacido para aglutinar a quienes practican deportes y actividades outdoor, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar y vender material de este tipo.

Más información: www.outdooing.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo