MONTAÑA

El site arrancará la venta mañana

Nonstop.cat, nueva web 100% calzado minimalista

(12-3-2013). A partir de mañana está previsto que entre en funcionamiento la nueva tienda online www.nonstop.cat, íntegramente especializada en calzado minimalista, con modelos dirigidos tanto a running como trail running o street. Albert Icart, uno de los dos socios de la empresa, añade que se podrán incluso adquirir modelos para niños y bebés con drop cero.

“Queríamos poner en marcha una iniciativa diferente a las que existen actualmente en el mercado, donde hay sin duda una gran sobreoferta de producto”, explica Icart, quien comparte con su socio la afición por las carreras. A su juicio, el calzado minimalista “se está introduciendo bastante bien en el colectivo de corredores, pero sin embargo hay aún un hueco de mercado”. 

La web ofrecerá solo calzado minimalista, con modelos para trail running, running o casual, e incluso para niños y bebés. “Todo ello -puntualiza Icart- con la garantía de la libertad total de movimiento que aporta el drop cero”. La tienda contará también con calcetines y algún accesorio como mochilas ultraligeras.

Apuesta por la formación

Para promocionarse, nonstop.cat ha comenzado ya a estar presente en diferentes carreras tanto de asfalto como de montaña y tiene claro que la formación es uno de los aspectos clave para dar a conocer el minimalismo y enseñar a los posibles usuarios los beneficios de esta corriente. Para ello, la enseña cuenta con un fisioterapeuta y un entrenador que imparten conferencias y clínics con el objetivo de enseñar a utilizar correctamente este calzado.

Más información: www.nonstop.cat


No hay comentarios

Añade el tuyo