MONTAÑA

Nueva ruta senderista en Almería

Se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre a lo largo de Huebro-Níjar

(4-10-2011). El Patronato Municipal de Deportes prepara una nueva ruta senderista, incluida en el Programa de Actividad Física en la Naturaleza que organiza la propia institución. La vereda tiene la denominación ‘Huebro-Níjar Ruta de los Molinos’.

Se trata de un recorrido de cuatro kilómetros, con un grado de dificultad estimado por los expertos como baja, y una duración estimada de 2,30 horas, que se desarrollará el próximo seis de noviembre.

El recorrido tiene un perfil lineal y se realizará a través de carretera, pista y vereda. La tasa de inscripción es de nueve euros, para los participantes que posean la Tarjeta de Usuario del Patronato de Deportes, la ‘Deportina’, y de doce, para los que carezcan del citado documento.

Inscripciones abiertas
El plazo de inscripción se abre el próximo 24 de octubre, lunes. La organización ofrece 50 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Los participantes saldrán a las 9.00 horas del Auditorio Maestro Padilla.

El senderismo cuenta con un apartado especial en el Programa de Actividad Física en la Naturaleza del Patronato Municipal de Deportes, que organiza un elevado número de expediciones en la modalidad ante la gran demanda existente.


No hay comentarios

Añade el tuyo