Quantcast

MONTAÑA

Promovida por GORE-TEX, Vèrtic Outdoor y Kissthemountain

Ferran Latorre debatirá en una mesa redonda sobre el mercado del outdoor

Se podrá seguir por Instagram, el miércoles 25 de noviembre a las 19 horas

Captura de pantalla 2020-11-23 a las 13.18.39

La mesa redonda debatirá sobre el estado del sector del outdoor.

(23-11-2020). GORE-TEX, Vèrtic Outdoor y Kissthemountain organizan una mesa redonda, bajo el título de “GORET-TEX Outdoor Lab”, para debatir sobre el estado del sector del outdoor. El evento se podrá seguir el próximo miércoles, 25 de noviembre, a las 19:00 h por Instagram Live.

El objetivo de la mesa redonda, que se podrá seguir a través de este link, es intercambiar diferentes visiones acerca del sector outdoor. Se hablará de la situación actual, de nuevas tecnologías y de sostenibilidad. Entre los ponentes, la mesa contará con la presencia del alpinista Ferrán Latorre, Francesc Bergès, de Vèrtic Outdoor, Juanmi Ávila, de la revista digital Kissthemountain, y Adolfo Tannenbaum, de GORE-TEX.

Ferran Latorre ha participado en expediciones por todo el mundo, desde Asia a Groenlandia, pasando por la Antártida o Estados Unidos, y ha tenido la oportunidad de filmar a grandes escaladores como Juanito Oiarzábal, Iker Pou, Yosune Bereciartua y Edurne Pasaban. Latorre ha realizado hasta la fecha más de 200 conferencias y escribe asiduamente en medios especializados en la montaña, así como El 9Nou y La Vanguardia.

Ha escrito el libro “Conversaciones con Maurice Herzog ” (Ed. Desnivel) y ha ganado el premio de periodismo de Montaña del Festival Internacional de Torelló.

Además, Latorre ha sido galardonado dos veces con el “Piolet de oro” (1995 y 2008).


No hay comentarios

Añade el tuyo