MONTAÑA

Refleja la filosofía con la que se ha creado esta web de compra-venta de material outdoor

Outddooing.com lanza su vídeo de presentación

(11-6-2013). La vida de una persona va cambiando. A veces el motivo genera mucha alegría, como la llegada de un hijo, y en otros casos el cambio se produce por cuestiones relacionadas con el trabajo u otras situaciones. Sea como sea, lo importante es que la vida cambia y que a menudo estos cambios implican disponer de menos tiempo para realizar nuestras actividades favoritas. Con esta argumentación, Outdooing.com lanza su primer vídeo de presentación, dirigido a todos los amantes de actividades outdoor. Puedes ver el vídeo en el interior de la noticia.

Outdooing.com es la primera web de compra-venta de material outdoor en la que tanto particulares como tiendas pueden anunciar su material. El objetivo es posibilitar ‘una segunda vida’ a ese material que, como explica el vídeo, por diferentes circunstancias, ya no podemos utilizar.

“Si hablamos sobre personas que practican deportes y actividades al aire libre, es probable que, al disponer de menos tiempo, el material que utilizan vaya quedando aparcado, sin uso alguno. Outdooing.com es la solución para todas estas personas. Lo pueden publicar gratis y sacarle un provecho económico que, de otro modo, no podrían sacar”, indican desde Outdooing.com.

Desde la web añaden que la ventaja de publicarlo en Outdooing.com es que llegará a toda una comunidad de personas ya de por sí interesadas específicamente en este tipo de material. Ya sean bicicletas, zapatillas de running, material de escalada u otro material outdoor, encontrarán a la persona interesada en adquirirlo.

Ahora el site lanza este primer vídeo en el que plasma su filosofía “cuando piensa en las personas que tienen material outdoor que no utilizan y del que quieren sacar provecho”, destacan.

El vídeo se difundirá a través de Youtube, Facebook y Twitter, además de presentarse en algunos medios de comunicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo