MONTAÑA

Primer campus de trail de Ultrarun

En El Escorial (Madrid)

(19-3-2013). Ultrarun organiza entre los próximos días 19 y 21 de abril un campus de trail en El Escorial (Madrid), que contará con la presencia de los corredores Salvador Calvo y Zigor Iturrieta.

Desde la organización comentan que el mundo del trail crece cada año y que cada vez son más los aficionados a correr por el monte o que bien se aventuran por terrenos como el desierto para vivir nuevas emociones. Pero la naturaleza no es tan benévola y hay que conocer el medio en el que vamos de practicar cada deporte antes de lanzarnos incluso a
Entrenar, advierten.

El objetivo de este campus es el aprendizaje de esta nueva disciplina, la carrera de Trail y Aventura, la carrera en la naturaleza, donde muchas veces nuestra habilidad y conocimiento del medio será nuestra mejor defensa para superar una crisis.

Hace no mucho la distancia de maratón era el objetivo último de todo deportista de fondo, hoy en día hablamos con soltura de carreras de 50, de 100, o incluso de 250km y mas. Cada carrera tiene su técnica, su modo de afrontarla e incluso en muchos casos su material característico.

Más información: carlos@ultrarun.es


No hay comentarios

Añade el tuyo