MONTAÑA

Raúl García Castán presentará su libro en Zegama

En la casa de cultura de Zegama

(21-5-2013). El corredor Raúl García Castán aprovechará la próxima edición del Maratón de Zegama-Aizkorri para presentar su libro ‘Con los pies en la sierra: diario de un corredor de montaña’. El acto tendrá lugar el sábado, día previo a la prueba.

Como acto previo a la disputa del Maratón alpino Zegama-Aizkorri, la prueba más importante en el calendario de carrera por montaña y puntuable para el Skyrunner World Serie, el corredor Raúl García Castán, dos veces subcampeón de la prueba, pentacampeón de España, campeón de Europa de Carreras por Montaña, y uno de los referentes de esta disciplina, presentará su primer libro “Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña” un viaje íntimo, apasionado y reflexivo que a buen seguro se convertirá en imprescindible para todos aquellos amantes del deporte, la montaña y la buena literatura.

 En el acto de presentación, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo a las 20:00 en la casa de la cultura de Zegama, posterior a la reunión informativa, Raúl nos hablara sobre la gestación de su nuevo libro, las razones que le llevaron a lanzarse a esta aventura, sus inquietudes como escritor y todos los secretos y curiosidades en el día a día de uno de los corredores de montaña más laureados.

 “Con los pies en la sierra”, del que Kilian Jornet ha dicho que es “un elogio a la montaña, al ser humano y al amor por correr”, es un libro diferente escrito desde las emociones y las experiencias de un corredor de montaña. “Con los pies en la sierra” no es solo el libro de un gran deportista, sino de un escritor novel amante del deporte, la música y la literatura.


No hay comentarios

Añade el tuyo