MONTAÑA

Scott revoluciona el calzado All Terrain con la nueva Eride Rockcrawler GTX 

Disponible en versión hombre y mujer

Versión femenina de la nueva zapatilla de Scott.

(7-5-2014). Desde la marca recuerda que todas sus zapatillas ‘All Terrain’ están diseñadas para aguantar en todo tipo de terrenos, rotos y agresivos con un extra de tracción y protección muy importante. Pero la nueva Scott Eride Rockcrawler GTX va más allá.

Dispone de un upper duradero y resistente que da un plus de protección adicional, así como membrana Gore-Tex, impermeabilidad garantizada. La suela Vibram asegura las mejores prestaciones y máximo nivel de confort y calidad en todo momento, mientras que el upper en Gore-Tex la hace impermeable pero transpirable, mantiene los píes secos.

Cordones prolongados hacia la puntera hacen que el soporte de la zona anterior del pie sea perfecto. Presenta suela extendida en la zona posterior, que amplía la superficie de agarre un 75% más que una suela convencional, mejora el grip en descensos y la tracción en ascensos.

“Se trata de una nueva filosofía, un hibrido todo terreno y extremadamente duradera. Fantástica para ascensos radicales en los que encontraremos nieve, barro, rocas sueltas y una gran variedad de situaciones en las que la Scott Eride Rockcrawler GTX mantendrá al usuario protegido y le ayudará a avanzar de forma segura y estable”, indican desde scott.

Está también disponible en versión woman.

Drop: 11mm

Peso: 410 grs (Men) y 390 grs (Woman).

Tallas Men (Usa): Del 7.0 al 14.0 (USA)

Tallas Woman (Usa): Del  5.0 al 11.0 (USA)


No hay comentarios

Añade el tuyo