MONTAÑA

Escull Aventura nos propone esta actividad para el puente del 1 de noviembre

Senderismo y barrancos en Mallorca, una combinación de emociones

Descuento del 5% para los lectores de cmdsport.com

(23-10-2012). Para el próximo puente del 1 de noviembre Escull Aventura propone una ruta que aúna senderismo y descenso de barrancos en Sóller (Mallorca). Se trata de disfrutar de un día completo en la naturaleza atravesando unos parajes únicos y enfrentándose al reto de realizar un barranco con saltos, toboganes, rápel y mucho más.

La salida permite compaginar la tranquilidad que aporta la travesía por algunos de los parajes más bellos de la isla con la descarga de adrenalina y la sensación de superación del barranquismo. El objetivo es disfrutar a tope de unos paisajes incomparables que alternan los pueblos con aroma mediterráneo, fincas rurales tradicionales y olivos milenarios.

Desde Escull Aventura recomiendan realizar esta actividad en grupo, con un máximo de personas por salida. El mínimo de participantes requerido para organizarla es de dos. La dificultad tanto de la ruta de senderismo como del barranco es baja.

Material necesario
Para participar se recomienda llevar ropa deportiva, un buen calzado para caminar por terreno irregular, bañador y toalla, ropa de recambio, comida para todo el día y agua abundante.

Precio
La tarifa es de 56 euros para un grupo de 6 personas. Los lectores de cmdsport.com tienen un descuento del 5%.

Para conseguirlo, envía un mail a info@escullaventura.com y diles que vienes de parte de cmdsport.com

Aprovechar para conocer la zona
Si te decantas por esta actividad, puedes aprovechar para conocer otros atractivos de la zona como el valle de Sóller, el pueblo de Deià y Sa Calobra. No dejes de degustar platos típicos como frito mallorquín, la lechona asada o las gambas de Sóller, o bebidas como el licor de naranja o las hierbas mallorquinas. Puedes encontrar estas especialidades en restaurantes como el Mirador de Ses Barques o Es Candís. Si después de la ruta te quedan ganas de un poco de marcha, tu sitio es el Puerto de Sóller. Y para descansar, el Hostal Nadal o el Gran Hotel de Sóller.

Más información: www.escullaventura.com


No hay comentarios

Añade el tuyo