MONTAÑA

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD: ¡ULTIMOS DIAS!

¿Te mereces un sitio en la Powerade Sports Academy de Londres 2012?

POWERADE dará a los amantes del deporte la oportunidad de entrenar con preparadores profesionales durante los Juegos Olímpicos de 2012

(7-5-2012). Esta es una ocasión inigualable de vivir la experiencia de los deportistas de élite y poder intercambiar experiencias con profesionales La academia centrará su entrenamiento en las disciplinas deportivas de fútbol, running, natación, ciclismo y baloncesto. Durante una estancia de 5 días en la academia, los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con preparadores de primer nivel.

La inscripción acaba de ser abierta y se prolongará hasta el 10 mayo. Puedes inscribirte a través de la página www.zonadeportistas.com . Entre todos los participantes registrados se realizará un proceso de selección en el que tendrán que demostrar su pasión por el deporte.

Las pruebas se dividen en tres fases:

  • En la primera fase hay que rellenar un cuestionario en el que se valorarán los conocimientos del candidato sobre hidratación y su pasión por el deporte. 350 de los participantes serán elegidos por un jurado y pasarán a la segunda fase.
  • La segunda fase consiste en una serie de pruebas físicas en las que los candidatos deberán demostrar que son los candidatos idóneos para asistir a la Powerade Sports Academy. Esta segunda fase tendrá lugar en Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla. 5 candidatos de cada ciudad pasarán a la tercera fase, la prueba final.
  • La tercera y última fase tendrá lugar en Madrid en junio y de entre los 5 candidatos que acudirán por cada ciudad, se escogerán 5 finalistas que finalmente asistirán a la Powerade Sports Academy.

En julio se darán a conocer los nombres de los 5 deportistas vencedores que viajarán a Londres en agosto durante los juegos olímpicos para ingresar en la Powerade Sports Academy.

No lo dudes y linka a continuación: http://www.zonadeportistas.com/core/


No hay comentarios

Añade el tuyo