MONTAÑA

The North Face inicia la reactivación de tiendas monomarca en España

the north face alicante

(18-9-2020). The North Face acaba de inaugurar una nueva tienda monomarca en el centro comercial Orihuela Costa de Alicante. Se trata de la primera apertura del plan de reactivación de establecimientos de la enseña, que, en 2019, no realizó ninguna apertura en España ni de tiendas propias ni franquiciadas. 

The North Face vuelve a poner en marcha tiendas franquiciadas en el mercado español con su desembarco en Alicante. La inauguración de este nuevo comercio, de 195 metros cuadrados, estaba prevista para el mes de abril, pero la crisis del coronavirus retrasó sus planes. El establecimiento se ha puesto en marcha en régimen de franquicia de la mano de Primicci, un grupo que ya ha desarrollado varias aperturas de Vans, que también pertenece al grupo VF, en Cataluña, Baleares y Alicante.

Antes del estallido de la pandemia, la marca americana tenía previstas más aperturas en nuestro país a lo largo de este 2020, entre ellas una tienda propia en una ciudad relevante. La enseña también contemplaba continuar su expansión a través de los ‘shops in shop’ de El Corte Inglés.

The North Face dispone en la actualidad de cuatro tiendas propias en España: tres en Madrid y una en La Roca Village (Barcelona) y una decena de partner stores entre España, Portugal y Andorra.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo