MONTAÑA

The North Face e Intersport celebran su Outdoor Adventure Week

Nuevo afortunados disfrutaron en el corazón de los Alpes

(21-5-2014). En el invierno de 2013 The North Face e Intersport organizaron una competición online durante su campaña ‘More Jackets. More Adventure’. Los participantes, de nueve países europeos diferentes, enviaron sus mejores “historias outdoor” a intersport.xy. Los nueve ganadores (uno de cada país) fueron elegidos para formar parte de una de las aventuras más emocionante de sus vidas. Finalmente, a principios de mayo, llegó el momento: paseo con raquetas, rappel, excursión en vía ferrata y parque de aventura.

A pesar de que el tiempo fue más bien frío, los nueve participantes procedentes de Alemania, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Eslovenia, España y Turquía, pasaron dos increíbles días en el glaciar en el corazón de los Alpes Suizos. Subieron en tren desde Grindelwald hasta la cima de Europa, Jungfraujoch. Desde ahí hicieron un paseo con raquetas por Mönchsjochhut hasta 3650m donde pasaron una noche única. “Ha habido muchos cambios en el tiempo (sol, nubes y mucha nieve) pero la experiencia ha sido buenísima. Lo he disfrutado mucho”, dijo Albert Martí, ganador de España.

Los siguientes días no fueron menos emocionantes: viaje en vía ferrata, rappel en un cañón de 90 metros y muchas actividades en un parque de aventuras.

Fue una aventura de cinco días increíble con un equipo extraordinario y muchas experiencias inolvidables.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo