MONTAÑA

The North Face Explore Fund dona financiación a 13 proyectos europeos

Orientado a impulsar las actividades outdoor entre los jóvenes

(22-5-2013). The North Face anuncia que 13 organizaciones europeas sin ánimo de lucro han sido seleccionadas para recibir apoyo financiero a través del programa The North Face Explore Fund. Programas del Reino Unido, Italia, Francia, Polonia y los Países Bajos se han beneficiado de este programa.

Se han donado hasta 2.500 euros a cada organización a través de un proceso de solicitud abierto a cualquier grupo de personas que trabajasen para que los jóvenes pudiesen disfrutar de actividades al aire libre.

La lista completa de las organizaciones ganadoras se encuentra disponible en la sección dedicada de la web de The North Face: http://www.thenorthfacejournal.com/explore-fund

Eric Pansier, VP Marketing de The North Face EMEA comenta: “Durante más de 40 años, en The North Face hemos intentado inspirar a la gente para que salga al aire libre a través de nuestros atletas, expediciones y nuestros programas de eventos. Hace dos años lanzamos el programa  The North Face Explore Fund teniendo en mente el concentrarnos en los niños primero y empezar a crear una nueva generación de exploradores. Desde entonces este programa se ha convertido en un importante pilar en nuestro compromiso en inspirar a la gente a salir al aire libre. Nos enorgullece anunciar nuestro apoyo a 13 proyectos que ayudarán a los niños a conocer la diversión en la naturaleza”.

The North Face introdujo  Explore Fund por primera vez en 2010 en EE.UU. como parte de la misión de la compañía de apoyar el estilo de vida saludable y protección de nuestros paisajes creando una conexión con la naturaleza.

Más información: www.explorefund.eu


No hay comentarios

Añade el tuyo