MONTAÑA

The North Face inaugura nueva tienda monomarca en Madrid

(6-10-2014). El próximo día 9 de octubre The North Face inaugurará por todo lo alto su nueva tienda monomarca de Madrid, que está ubicada en el número 26 de la calle Fuencarral, entre los céntricos barrios de Chueca y Malasaña.

Artistas urbanos internacionales customizarán un fabuloso regalo de la marca, al ritmo de la música del DJ Sergio Herros que acompañará el cocktail para todos los asistentes

La nueva tienda se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Madrid, ya que Fuencarral cruza de sur a norte los distritos del centro entre los barrios de moda, Chueca y Malasaña.

En la entrada del nuevo establecimiento estará expuesta la mítica e impresionante tienda de campaña “2 Meter Dome”.

Además la inauguración contará con la presencia del atleta de The North Face Yeray López Durán, que obtuvo el 4º lugar en The North Face Transgrancanaria 2014. El canario estará abierto a entrevistas previamente acordadas.

Como regalo a los asistentes y para celebrarlo “La Banda del Rotu”, el famoso grupo callejero, customizará en vivo los famosos estuches de viaje de la marca. El DJ SET estará a cargo de Sergio Herros y finalmente los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo inspirado en lema “Exploration” de The North Face.


No hay comentarios

Añade el tuyo