MONTAÑA

Nueva plataforma web en español

The North Face inicia la venta online en España

(17-4-2012). A falta de algunos ajustes finales, The North Face ha puesto ya en marcha su nueva plataforma web en español, que pretende potenciar la experiencia del consumidor con la marca. El site cuenta con su propia tienda online, así como con un localizador de los puntos de venta en los que el cliente puede encontrar producto de la enseña.

La nueva web de The North Face en España tiene, en palabras de su country manager en nuestro país, Quim Tomàs, “un aire más local” y es más interactiva con el usuario. En ella se pueden seguir las experiencias de los atletas y las expediciones de la marca, así como los eventos y convocatorias promovidos desde The North Face.

La web cuenta asimismo con un localizador de tiendas a través del cual el usuario podrá conocer todos los puntos de venta en los que está disponible un producto. Esta opción ya existía hasta la fecha, pero se amplía y potencia ahora, con más información.

Tienda on line
La plataforma ofrece también la posibilidad de compra, una opción que, según recalca Tomàs, no es “la prioridad” de la web pero que permitirá que el cliente pueda conocer y acceder a la totalidad del catálogo, que no está representado al completo en la distribución. Los precios del producto -recuerda- son los mismos que los precios recomendados a los detallistas.

Nueva web de The North Face: http://es.thenorthface.com


No hay comentarios

Añade el tuyo