MONTAÑA

The North Face pide que el Día de la Tierra sea festivo en todo el mundo

NAT_GEO_InTheWild_005

(16-4-2019). The North Face ha lanzado una campaña a través de change.org para pedir que el próximo 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, sea considerado festivo en todo el mundo.

Desde The North Face defienden que cuando la gente dedica tiempo a valorar la Tierra, siente mayor conexión con ella y está más dispuesta a protegerla. Por eso esta primavera la marca presenta ‘Explore Mode’, un movimiento global pensado para que todo el mundo pueda desconectar, salir a explorar y reconectar con su entorno natural.

La enseña ha lanzado una petición en change.org para pedir que el próximo 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, sea considerado festivo en todo el mundo. A través del enlace, earthdaypetitionES.org, se puede firmar la petición y apostar para que el Día de la Tierra se convierta en una jornada para explorar el planeta y relacionarse con el entorno natural.

“The North Face ama la exploración y nos enorgullece unirnos a nuestros partners y compañeros exploradores en un esfuerzo global para hacer del Día de la Tierra un día festivo nacional”, ha comentado Tim Bantle, Global General Manager of Lifestyle en The North Face. “Creemos que cuando las personas dedican su tiempo en apreciar la Tierra, se sienten más conectadas con ella y es más probable que la protejan. “Explore Mode” nos invita a desconectarnos de nuestras vidas digitales para conectarnos con la vida real, con los demás y con nosotros mismos en un esfuerzo para hacer que el mundo avance”, añade.

La iniciativa de The North Face nace con el objetivo de reconectar a las personas entre ellas y el entorno natural. Hoy en día, pasamos más tiempo frente a las pantallas que nunca. Acostumbramos a consultar el teléfono hasta 47 veces al día con una media de 4 horas consultando el correo electrónico, viendo fotos y respondiendo a un flujo constante de sugerencias de productos relacionados. Este comportamiento limita nuestra capacidad de descubrir y establecer conexiones positivas con el mundo real.

Para apoyar la campaña durante los meses de abril y mayo, National Geographic Traveler publicará una serie de materiales en su canal con el objetivo de que su comunidad siga el ejemplo y participe en la campaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo