MONTAÑA

En la localidad castellonense de Azteneta del Maestrat

Tottrail.com prepara tienda física íntegra de trail running

(15-3-2012). El pasado mes de mayo Tottrail puso en marcha su tienda online, especializada 100% en trail running. Siguiendo la misma filosofía de centrarse únicamente en esta disciplina, sus propietarios están ultimando la apertura del estalecimiento offline, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de abril en Atzeneta del Maestrat.

Eladio Roca, copropietario de Tottrail, explica que tanto él como su socio, Juan Antonio Ruiz, son dos apasionados de las carreras por montaña que hace más de un año empezaron a desarrollar la idea de poner en marcha una tienda íntegramente dedicada a este deporte. Primero, en mayo de 2011, nació la tienda online tottrail.com, a la que ahora, después de haber encontrado el local adecuado, seguirá la tienda física. “Si no la única, será una de las pocas tiendas de España dedicadas en exclusiva al trail running”, indica.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 200 metros cuadrados que acogerán tanto calzado como textil y accesorios para correr por la montaña. Azteneta del Maestrat cuenta con una población cercana a los 1.500 habitantes, pero el objetivo de estos dos emprendedores es atraer a clientes de zonas cercanas. Uno de sus puntos fuertes para ello es su proximidad a Peñagolosa, el pico más alto de la provincia de Castellón y que concentra a numerosos aficionados al trail running.

Roca hace una valoración positiva de estos 10 meses de trayectoria de la web tottrail.com y sostiene que el trail running, lejos de tener un auge efímero, cuenta aún “con mucho recorrido por delante”.

Más información: http://www.tottrail.com/tienda/


No hay comentarios

Añade el tuyo