MONTAÑA

Para atender compras de España y Baleares

Trangoworld inicia la venta online

trangoworld ispo

Stand de Trangoworld en la feria Outdoor by Ispo que se inició ayer en Múnich.

(1-7-2019). Pese a las históricas reticencias que había venido demostrando al respecto, Trangoworld acaba de sumarse a la mayoría de enseñas del universo outdoor que venden online directamente al consumidor final. La marca española puso en marcha su ecommerce a principios del pasado junio.

A medida que las marcas de mayor notoriedad del mundo de los deportes de montaña iban poniendo sus ecommerce en marcha, desde Trangoworld habían asegurado tradicionalmente que no tenían intención de sumarse a esa corriente.
Sin embargo, la marca aragonesa ha acabado por adaptarse al escenario actual y desde principios del pasado mes de junio cuenta con una web a través de la cual vende directamente al consumidor.
Desde la empresa han argumentado la decisión refiriéndose “a la necesidad de satisfacer la demanda de ciertos consumidores que no tienen acceso rápido o fácil a la compra offline de los productos de nuestra marca, así como ante aquellos que desean conocer toda la gama de productos que realizamos”. Las mismas fuentes han apreciado que “existe un tipo de consumidor deseoso de tratar directamente con la marca, aunque ello le suponga pagar un poco más por sus adquisiciones”.

RESPETO TOTAL DE LOS PVP RECOMENDADOS
Desde Trangoworld han asegurado que “los precios que tenemos y tendremos en la web son y serán los pvp recomendados. Asimismo, no haremos campañas de descuentos, ni tenemos previsto impulsar ninguna sección Outlet online”.
El flamante e-commerce de Trangoworld atenderá los pedidos procedentes sólo de España y del archipiélago balear. El plazo de entrega se ha establecido entre 3 y 5 días laborables. Los portes serán gratuitos para el consumidor si su compra es superior a los 100 euros.
Las devoluciones serán gratuitas siempre que se produzcan dentro de los 30 días tras la entrega del pedido.
Por el momento no se contempla que los consumidores puedan recoger sus compras en tiendas que venden productos de Trangoworld.

La tienda online de Trangoworld se puede visitar en https://www.trangoworld.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo