MONTAÑA

Un mes de agosto cargado de marcha nórdica ‘mar y montaña’ en el Penedès

Intenso calendario de salidas

(2-8-2013). Este mes de agosto Fonts Adventure y Enjoy Nordic Walking organizan distintas salidas para recorrer todo el Penedès Marítim a ritmo de bastones. El Beach Nordic Walking y las marchas nórdicas nocturnas una alternativa para combatir el calor a ritmo de bastones.

El sábado 3 de agosto no te puedes perder la próxima marcha nórdica nocturna Penedès Marítim en Vilanova y la Geltrú: subida al Puig Montgrós. No te puedes perder  una de las salidas excepcionales bajo la luz de la luna nueva. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer diferentes alternativas para la práctica de esta sana actividad deportiva al aire libre que está introduciéndose con enorme éxito en este destino gracias a las fabulosas condiciones meteorológicas y la riqueza paisajística de la zona.
 
En vacaciones te invitamos a caminar a ritmo de bastones pero por la playa. Ya no tienes excusas para probar de caminar descalzo con bastones: Beach Nórdic Walking. Un deporte divertido que tonifica y que favorece la circulación sanguínea.  Durante el mes de agosto tendrás la oportunidad de participar en dos Beach Nordic Walking diferentes.
 
El 10 de a agosto madrugaremos para marchar en la playa de Cunit-Cubelles. No te pierdas el próximo Beach Nordic Walking Pendès Marítim. La semana siguiente, la del 17 de agosto haremos una ruta Beach Nordic Walking diferente, esta vez en Vilanova y la Geltrú… quedaremos en la Playa del Faro de Vilanova.  Recuerda que el contacto con las arena y el agua de mar nos aporta yodo y sodio, muy necesarios para nuestras funciones vitales. Andando por la orilla con el agua por debajo de rodilla intensificaremos el ejercicio y ofreceremos un efecto masaje que beneficiará la circulación de retorno venoso ( evitando varices). El efecto de la arena en las plantas de los pies equivaldrá a un masaje de reflexoterapia, con lo que favorecerá el bienestar general, liberando tensiones y stress. La arena tiene además un efecto exfoliante, con lo cual va “lijando” durezas y callosidades de los pies.
 
Y el 24 de agosto te invitamos a una nueva marcha nórdica nocturna  Penedès Marítim consubida als Colls de Vilanova.
 
El verano y la luna llena volverán a aliarse una vez más para ofrecer actividades originales y alternativas al turismo de sol y playa, promoviendo además el deporte y el conocimiento de la rica naturaleza que invade la zona del Penedès Marítim.

Más información: http://www.enjoynordicwalking.com


No hay comentarios

Añade el tuyo