MONTAÑA

Vicente Juan se enfrentar al Atacama en su segunda cita del Grand Slam 5 Continents

El próximo 23 de mayo

(15-5-2014). Vicente Juan García, ell rey de los desiertos, vuelve a su hábitat natural. El embajador internacional de Lurbel vuelve al desierto de Atacama, donde competirá el próximo 23 de mayo en el lugar en el que empezó su aventura del Grand Slam 4 Deserts en 2012 y donde se forjó su victoria en este circuito. Esta vez como segundo de los continentes a conquistar en su circuito más importante de 2014: el Grand Slam 5 Continents.

La Atacama xtreme 100 miles, la segunda del calendario tras correr en las frías tierras de Suecia, transcurre entre dunas infinitas y la oscilante meteorología del desierto de Chile en un formato non-stop.

Grand Slam 5 Continents

Suecia, la primera carrera del Grand Slam 5 Continents deparó la cuarta plaza en una carrera con frío y zonas muy técnicas de barro y raíces. Vicente acabó la prueba en 15h y 44min obteniendo la medalla de oro que acreditaba terminar la prueba en menos de 20  horas.

Eventos paralelos

Junto con su compromiso deportivo, el corredor tiene preparada una amplia agenda con charlas motivacionales en universidades de Santiago de Chile, eventos en centros comerciales así como clínics en terreno. Una repleta agenda digna de un gran corredor como el Rey de los desiertos.

Calendario 5 Continents Grand Slam:

12 Abril, Suecia

23 Mayo, Chile

11 Julio, Sudáfrica

13 Septiembre, Australia

22 Octubre, Israel

Más información: www.5continentsgrandslam.com


No hay comentarios

Añade el tuyo