MONTAÑA

PROPUESTA PARA EL PUENTE DEL PILAR DE ACTIV NATURA

Vive la aventura más trepidante en el bosque

DESCUENTO del 25% para los lectores de cmdsport.com

Activ Natura te ofrece la posibilidad de que durante este Puente del Pilar puedas disfrutar de las distintas actividades que desarrolla en este parque de aventura. Hemos seleccionado el circuito Aventura Emoción que es apto para todos los públicos, si bien la altura mínima exigida se sitúa en los 130 centímetros.

En el parque de Aventura Activ Natura existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles.

El arborismo es el nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.

El circuito que te propnemos, Aventura Emoción, es indicado para todos los públicos con una estatura mínima de 1,30m. La altura media de las plataformas es de 4 metros y la duración aproximada del recorrido es de 2h. ¡Prepárate a pasarlo en grande superando las 23 pruebas que incluye!

Descuento del 25%
El precio por persona de esta actividad es de 22 euros… ¡pero los lectores de cmdsport.com tienen un descuento del 25%!

WEB DE CONTACTO: http://www.activ-natura.com/es/aventura_bosque.htm

Mándales un mail para garantizarte que te ofrecen el 25% de descuento por ser lector de cmdpsort.com: inform@activ-natura.com

Teléfonos: 937 678 022 / 679 44 30 95


No hay comentarios

Añade el tuyo