MONTAÑA

Vuelve el circuito de trekking ‘Buff entre refugios’

buff

(10-4-2019). La marca de complementos deportivos Buff vuelve a poner en marcha su emblemática propuesta de circuitos de trekking aptos para todas las edades y niveles, ‘Buff entre refugios’, para descubrir el Pirineo Aragonés.

Este proyecto, que se puso en marcha hace ya dos años, cuenta con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montañismo y la tienda especializada en deportes de montaña Barrabés. La propuesta nace de la pasión y respeto de Buff por la montaña y el medio ambiente y su interés por transmitir esa misma pasión al público en general.

‘Buff entre refugios’ ofrece una serie de divertidos y emocionantes circuitos entre los diferentes refugios situados en las zonas del Posets y del Aneto, dos de los picos más altos del Pirineo Aragonés. Los distintos circuitos han sido diseñados teniendo en cuenta los diferentes niveles de experiencia y forma física de los participantes, por lo que incluyen opciones tanto para gente experta en trekking como para principiantes.

Para la reserva de los circuitos a realizar y las consiguientes plazas en los refugios, existen dos modalidades. Se puede acceder directamente a uno de los circuitos ya creados y predeterminados a través de la página web www.buffentrerefugios.com o puede planificarse uno mismo la ruta que más le interese después de filtrarla según el grado de dificultad, desnivel o tiempo a emplear.

Buff ofrece una serie de productos para cuello y cabeza diseñados expresamente para la práctica del trekking y otros deportes de montaña. La colección Trekking Caps SS19 incluye varios modelos como la gorra Trek Cap, que proporciona confort y transpirabilidad para las largas caminatas y protección complementaria a los rayos de sol; el modelo Pack Trek Cap, con una visera extra larga para ofrecer una mayor protección y que se dobla hasta la mínima expresión gracias a su elasticidad; la Bimini Cap, que incluye protección para el cuello de quita y pon, con un diseño muy aventurero; el modelo Booney Hat, que cuenta con anchas alas y tecnología ajustable para mayo protección; o el Trek Bucket Hat, un gorro técnico de verano para trekking clásico que ofrece protección contra el sol y contra la lluvia ligera, con una bolsa para guardarlo doblado.

En cuanto a tubulares, destaca el nuevo Coolnet UV+® que, gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, consigue que el usuario se mantenga fresco y seco en todo momento, regulando la temperatura en las zonas de la cabeza y el cuello según las necesidades. Además, se trata de un tubular fabricado con microfibra de poliéster obtenida a partir del reciclado de botellas de plástico, en línea con el compromiso con el cuidado el medio ambiente mediante la producción de materiales sostenibles que Buff viene manteniendo desde hace tiempo.


No hay comentarios

Añade el tuyo