MULTIDEPORTE

226ERS se alía con el Baxi Manresa como proveedor de nutrición

BAXI MANRESA 226ERS

(9-10-2020). El Baxi Manresa y 226ERS unen sus fuerzas en un acuerdo de colaboración a través del cual la marca de suplementación y nutrición española, con sede en Alcoy, proporciona a los jugadores del equipo ACB de Manresa los productos necesarios para que el equipo disponga de la máxima energía en su rendimiento y la mejor recuperación durante los entrenamientos.

Con este acuerdo con 226ERS, el BAXI Manresa da un paso más para mantener intacta la ambición y la lucha por sus sueños como objetivo común que acompaña a ambas partes. El uso diario de productos de la mejor calidad y de procedencia natural hará que la salud y el rendimiento de los jugadores llegue a su mejor estado.

La marca de nutrición 226ERS suministra al equipo de Manresa productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, sin azúcares añadidos, no modificados genéticamente y evitando siempre el aceite de palma, para una mayor sostenibilidad ecológica.

226ERS cuenta con productos beneficiosos para cubrir los requerimientos metabólicos en todos los momentos del día, desde la mañana hasta la noche. De esta manera, el BAXI gracias a una nutrición e hidratación de gran calidad durante las 24 horas del día, se asegura poder seguir manteniendo un estado de forma óptimo para todos sus jugadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo