MULTIDEPORTE

Abre Alimmenta, el centro de nutrición más grande de España

alimmenta

(16-6-2015). Alimmenta inaugura sus nuevas instalaciones en las que se incluye una sala de entrenamiento funcional y asesoramiento para la práctica de deportes de nieve, fitness, fútbol, natación, ciclismo y triatlón.

Alimmenta acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones, el centro de nutrición más grande de España. El Director Ejecutivo de Alimmenta, Javier Ojuel, explica que el centro cuenta “con 350 metros cuadrados, que incluyen una sala de entrenamiento y 8 consultas, y una sala de formación para dietistas y psicología de grupos. La sala de entrenamiento funcional tiene 40 metros cuadrados”.

Alimmenta se fundó hace “cuatro años y debido a su crecimiento en personal y servicios, requería disponer de más metros cuadrados”.

Especial para deportistas

Javier Ojuel asegura que el centro trabaja en profundidad “toda la nutrición relacionada con las dietas para deportistas, tanto profesionales como amateurs”.

Los programas de Alimmenta se dirigen a la práctica de deportes específicos y especialmente diseñados para triatletas, práctica de fitness, futbolistas, nadadores, ciclismo y para los aficionados a los deportes de nieve como el esquí y el snow.

Sala de entrenamiento

La sala de entrenamiento del centro “está destinada a efectuar con los clientes ejercicio físico para ayudar a que se consiga una vida más saludable. No vendemos productos de pérdida de peso, sino cambios de hábitos y para ello ofrecemos el asesoramiento de nutricionistas y psicólogos”, afirma el responsable de Alimmenta.


No hay comentarios

Añade el tuyo