MULTIDEPORTE

226ers amplía su catálogo de productos veganos con un quema grasas y un multivitanímico

vegan-226ers

(16-12-2019). La marca especializada en nutrición deportiva amplía su ya de por sí extenso catálogo de productos veganos, con la comercialización de un quema grasas y un nuevo complemento vitanímico.

El primero de los dos nuevos productos veganos de 226ers es Vegan Fat Burner que, como su nombre indica, es un quemador de grasas vegano. Este complemento alimenticio está compuesto por ingredientes que favorecen la quema de grasas como el té y el café verde, la L-carnitina, la naranja amarga, la canela de Ceilán, el picolinato de cromo y la cayena.

Se comercializa en formato de cápsula, con 90 unidades por envase y desde la marca lo describen como “un complemento alimenticio formulado para ayudar a optimizar la masa corporal, con el fin de alcanzar objetivos deportivos o mejorar nuestra salud y bienestar”.

Multivitamínimo

Por su parte, las nuevas Vegan Vitamin+ de 226ers se presentan con un aporte extra de magnesio, hierro, silicio orgánico y coenzina Q10, un potente antioxidante celular. Además de las vitaminas A, C, D, E, K y las del grupo B.

La marca recuerda que las vitaminas deben ser un aporte extra a una correcta alimentación equilibrada, por lo que nunca deben sustituir las comidas. Recomienda una dosis de dos cápsulas diarias de Vegan Vitamin + entre comidas en las épocas de mayor exigencia energética diaria.

Entre las propiedades de este nuevo producto, 226ers destaca el refuerzo del sistema inmunitario, actividad metabólica y la prevención ante anemias.


No hay comentarios

Añade el tuyo