MULTIDEPORTE

Abre su primera tienda fuera de Cataluña

24 Segons desembarca en Las Palmas de Gran Canaria

En el centro comercial en el centro comercial 7 Palmas

24-segoins-abre-en-canarias-2-bis

La tienda de 24 Segons en Canarias dispone de una superficie total de 100 metros cuadrados.

(8-2-2022). 24 Segons acaba de abrir su primera tienda fuera de Cataluña. Lo ha hecho concretamente en el centro comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria. Tras esta nueva implantación pasa a contar con cuatro comercios offline.

La flamante tienda abierta de 24 Segons en el centro comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria a finales del pasado enero, cuenta con una superficie global de 110 metros cuadrados, de los cuales, 90 corresponden a superficie de venta. El establecimiento es de propiedad de la enseña.


La apertura de este establecimiento se retrasó a causa de problemas logísticos, pues estaba previsto abrirla durante el último trimestre del año pasado.

ATERRIZAJE “DONDE EL BALONCESTO ES AMADO”

En el mensaje de presentación de la nueva tienda en el archipiélago canario en las redes sociales, los responsables de 24 Segons han manifestado su satisfacción por haber podido abrir finalmente el establecimiento en Las Palmas, “ese paraíso que tenemos y que tan bien nos trata; ese lugar donde nuestro deporte es ley y la pasión con la que se vive es casi inigualable. 24 Segons aterriza donde el baloncesto es amado”.

La cadena destaca, asimismo, que “han sido meses de mucho trabajo, dedicación y mucha ilusión. Una ilusión que se ha sustentado en nuestra más pura misión como marca, es decir, llevar el mejor baloncesto a todas partes y conseguir nuevos enamorados que vivan el basket con la misma pasión con la que nosotros lo hacemos”.

Tras esta apertura en Canarias, 24 Segons refuerza su condición de principal operador del retail español especializado en la venta de productos para baloncesto, tanto en cuanto a número de tiendas, como en cuanto a superficie de venta.

La cadena dispone de otras tres tiendas situadas en Barcelona, Mataró y Girona.

El pasado 2021, la sociedad que rige la cadena, Sort 2000, registró una facturación de alrededor de 3,5 millones de euros. La cifra, la más elevada de la historia de la enseña, supuso un crecimiento del 51%, en relación a los 2,32 millones de euros facturados en 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo