MULTIDEPORTE

Pronto se lanzarán a por el e-commerce

Abre la primera tienda Skipping, nueva línea de negocio de Anzamar

Skipping CC Nevada

Así es la primera tienda Skipping, que está en el CC Nevada.

(28-11-2016). Anzamar sigue diversificando su negocio y esta vez apuesta por un nuevo concepto de tienda multideporte con el que ya tiene previsto expandirse y lanzarse a por el e-commerce. Además, abre su segunda tienda Feel Point. Ambas, en el CC Nevada.

Coincidiendo con la inauguración del Centro Comercial Nevada en Granada, Anzamar abre las puertas de la primera tienda de ropa deportiva Skipping con una gran acogida.

El establecimiento, de 100 metros cuadrados, acoge un nuevo estilo de tienda multideporte “que nace con la ambiciosa ilusión de crear un nuevo concepto de tienda deportiva, que se pone de manifiesto a través de una mejorada experiencia de compra del consumidor y revoluciona los estándares de imagen vistos anteriormente en el sector”, explica la coordinadora de Franquicias Susana Gallego.

“Para nosotros ha sido un gran reto construir esta novedosa imagen de tienda, así como inusual, pero los resultados hablan por sí solos. Estamos muy contentos de construir un nuevo nombre comercial y nueva imagen interior”, ha añadido Gallego..

Elenco de marcas

Skipping lanza este proyecto que consiste en la venta de calzado, ropa y accesorios para diferentes disciplinas deportivas tales como: fútbol, futsal, running, fitness, así como moda casual, todo ello sustentado en un equipo joven cuya misión consiste en transmitir una nueva forma de generar valor a los clientes en un mercado saturado por marcas y distribuidores, “y con la premisa de unir en un mismo punto las colecciones más novedosas y exclusivas de las marcas internacionales más prestigiosas como Nike, Adidas, Umbro, New Balance, Asics o John Smith“, explican desde la marca.

Proyecto de expansión y venta online

La marca andaluza acaba de inaugurar su primera tienda física, y está cerca de lanzar una e-commerce, a través de la cual podrá acceder a los usuarios de todo el territorio nacional. Además, la empresa piensa en un futuro próximo pues según fuentes internas de la empresa, ya se está trabajando en un plan de expansión de marca que promete golpear con fuerza en el tablero de la distribución deportiva.

Feel Point CC Nevada

Feel Point también del Grupo Anzamar, abre en el CC Nevada su segunda tienda en España.

Segunda tienda de Feel Point

Por su parte, la tienda de moda casual, Feel Point, también perteneciente al grupo Anzamar S.L., abrió un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Nevada de Granada.

Esta segunda tienda de la firma cuenta con 80m2, y continúa el proceso de expansión que ya proyectaba en sus inicios con su primer centro ubicado en Málaga en el año 2013, donde la tienda es ya referencia del segmento de moda deportiva de la ciudad.

La nueva cultura urbana

El nuevo centro Feel Point respira moda lifestyle y en él, los consumidores podrán encontrar modelos de marcas internacionales como Adidas Originals, Vans, Converse, New Balance o Asics.

El auge de la moda urbana consolida el fuerte posicionamiento de Feel Point en el mercado. En palabras de la coordinadora de Franquicias Susana Gallego, “este segundo establecimiento es un afianzamiento de este nuevo modelo de negocio que emprendimos hace ya 3 años. Presentamos establecimientos compuestos por prendas con influencia urbana y de distribución exclusiva”.

Venta online

La marca prevé lanzar una tienda online en próximas semanas, lo que supondrá ampliar su red de comunicación y venta a todo el territorio nacional, una web en la que los usuarios podrán adquirir los mejores productos de moda casual.

En el mismo centro que JD Sports, Sprinter, Base y Sport Zone

Tal y como anunció CMDsport hace unos días, en el centro comercial Nevada también operan las tiendas JD Sports y Sprinter. El establecimiento de mayor envergadura será el de Sprinter, con 570 metros cuadrados, mientras que el de JD Sports dispondrá de 243 metros cuadrados.

La tienda de Sprinter en el citado centro comercial andaluz será la quinta que la enseña abre en Granada, mientras que la de JD Sports será la tercera que abre en la ciudad de la Alhambra.

Asimismo, esta será la vigésimo quinta tienda de JD Sports en España, mientras que en el caso de Sprinter supondrá la 117.

En dicho centro comercial también están presentes Base, con un establecimiento de 308 metros cuadrados, así como Sport Zone.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.