MULTIDEPORTE

El nuevo punto de venta tiene 421 metros cuadrados

Abre Sprinter Burgos y el grupo roza las 110 tiendas

Sprinter Burgos como Sprinter La Vaguada Madrid

Sprinter Burgos seguirá el nuevo concepto de Tienda Sprinter del centro comercial La Vaguada de Madrid.

(9-6-2016). El nuevo concepto de tienda Sprinter ofrece una oferta completa orientada al sport lifestyle y es la tienda número 109 de la compañía en España.

Sprinter Burgos es la primera tienda del grupo en la ciudad de Castilla y León y está situada en el centro comercial El Mirador, donde ocupa un espacio de 421 metros cuadrados.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva está marcado por la nueva imagen de Sprinter, un diseño dedicado a mejorar la experiencia de compra del cliente. La mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado se unen para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.

“Queremos que las personas que llevan un estilo de vida deportivo encuentren en Sprinter todo lo que necesitan, ya que somos mucho más que una tienda de deporte. Somos un espacio dirigido a deportistas y también a personas que saben disfrutar de la  comodidad, que son más felices en sudadera y zapatillas, y que tienen un estilo y visten con moda deportiva dentro y fuera de la pista”, apunta el Director General de Sprinter, Ángel Segarra.

16 y 109

La nueva apertura de Sprinter Burgos ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo dentro de la plantilla de la enseña, que contempla la creación de 374 nuevos empleos durante todo el año. “En Sprinter apostamos por el empleo nacional y queremos seguir aumentando nuestra plantilla, dando la oportunidad de encontrar un empleo estable y apasionante a muchas personas”, señaló Segarra.

Esta nueva tienda de la marca en Burgos supone el establecimiento 109 de la compañía en nuestro país, una apertura que se engloba dentro del plan de expansión que la compañía tiene puesto en marcha. Dentro del mismo, Sprinter prevé superar la veintena de nuevos establecimientos en 2016 dentro de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo