MULTIDEPORTE

Cuenta con 360 metros cuadrados de superficie de venta

Abre Zafra Zone, una de las mayores tiendas de Point Sport

Point_Sport Zafra_Zone

Point Sport prosigue su expansión en tierras extremeñas tras su flamante apertura de la tienda Zafra Zone, cuyo propietario es Axel Morales.

(12-12-2016). Zafra Zone es la primera tienda que abre bajo el rótulo de Point Sport en la localidad extremeña de Zafra y la quinta implantada en la provincia de Badajoz. Su propietario es Axel Morales, un joven de 26 años que debuta en el comercio deportivo.

Zafra Zone tiene una superficie total de 380 metros cuadrados, de los que destina 360 metros cuadrados a superficie de venta. Esa superficie convierte a la nueva tienda en una de las mayores dimensiones de Point Sport, pues la superficie media de los comercios adscritos a dicha central de compras y servicios se sitúa en torno a los 150 metros cuadrados y Zafra Zone más que duplica esa superficie.

Point Sport Zafra Zone cuenta con 360 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de un amplio potencial de desarrollo para incrementar su surtido.

Point Sport Zafra Zone cuenta con 360 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de un amplio potencial de desarrollo para incrementar su surtido.

El flamante establecimiento abrió el pasado 25 de noviembre, coincidiendo con la campaña Black Friday 2016. Su propietario es Axel Morales, un joven de 26 años que ha decidido iniciar su singladura como comerciante de deportes, según explica, por su condición de deportista, su vocación de servicio y asesoramiento a los practicantes de deporte, y por su tradicional curiosidad por conocer a fondo los productos deportivos y sus prestaciones.

Practicante habitual de running y, más esporádicamente (“cuando tengo tiempo”) de fútbol-sala, fútbol-11 y pádel, Morales ha decidido especializar su tienda Zafra Zone en la venta de productos para running, fútbol-sala y fútbol-11, así como de moda deportiva.

MAS ALLÁ DE ZAFRA

El comercio se encuentra en la calle Álvarez Chamorro, número 5 de la citada localidad de Zafra. Según explica Morales, que inicia su ejercicio profesional como comerciante con esta tienda, “esa ubicación constituye una de las zonas más comerciales de la localidad y presenta un relevante tráfico de consumidores”.

Axel Morales debuta en el mundo del comercio al menor con la apertura de su primera tienda de deportes en la localidad de Zafra.

Axel Morales debuta en el mundo del comercio al menor con la apertura de su primera tienda de deportes en la localidad de Zafra.

Zafra cuenta con unos 20.000 habitantes, pero Morales se muestra convencido de que el área de influencia de Zafra Zone será de mayor alcance que la propia localidad, “porque existen una serie de poblaciones alrededor a cuyos deportistas también esperamos satisfacer y cuyo número nos sitúa con un público potencial superior a las 30.000 personas”.

CON EL APOYO DE POINT SPORT

Axel Morales se ha mostrado satisfecho de iniciar este desafío profesional “con la colaboración de Point Sport”. Según ha añadido, “tras evaluar diversas opciones para adscribirme a una central de compras, un socio de Point Sport de Montijo me habló muy bien de su responsable, Benito Gil, y tras conocerle tuve claro que era con ellos con quien quería iniciar mi proyecto”.

De su afiliación a Point Sport, Axel Morales ha destacado especialmente “el buen servicio que ofrecen, el poder tener acceso y buenas condiciones de las principales marcas del mercado, la opción de ir abasteciendo mi tienda a medida que lo necesite y, por supuesto, la experiencia de Benito Gil que he podido constatar que es un consejero generoso, solícito y siempre disponible”.

185 TIENDAS

Tras la apertura de Zafra Zone, Point Sport ya aglutina a un total de 152 detallistas adscritos a la organización que poseen un total de 179 comercios bajo le rótulo Point Sport. A éstos deben añadirse las cinco tiendas convencionales propias de la central que también operan bajo dicho rótulo, así como una tienda oulet, también propiedad de la central. De todo ello se deriva que actualmente existen 185 comercios en España operando bajo el rótulo de Point Sport.

FEEL POINT Y SKIPPING

Asimismo, la central de Point Sport explota también 2 tiendas bajo el rótulo Feel Point, especializado en la venta de productos de moda deportiva (calzado, textil y complementos), así como una tienda de la nueva enseña, Skipping, de 100 metros cuadrados focalizada en la venta de productos deportivos de las marcas más destacadas del mercado deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo