MULTIDEPORTE

Adidas abrirá en Madrid su tienda más grande de España

gran-via-madrid

La nueva tienda que abrirá Adidas en abril se situará en el número 21 de la Gran Via de Madrid. (Fotio: Street View).

(10-2-2016). Adidas inaugurará el próximo mes de abril en Madrid una tienda de 1.800 m2 de superficie, con los que se convertirá en la tienda más grande de la marca de las tres rayas en la capital y de las cuarenta que cuenta en España.

La nueva tienda se convertirá en la primera Flagship de Adidas en Madrid y se encontrará en el número 21 de la calle Gran Vía de Madrid, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate S.A, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal.

Este establecimiento incrementa el portfolio de tiendas Adidas en la capital y pasa a sumarse a la tienda existente en Bernabéu y la tienda Adidas Originals de Fuencarral, convirtiéndose en la más grande de Madrid, además de la más grande de España y una de las más grandes e importantes del oeste de Europa.

Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente en fútbol, contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, “The Football World” y Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood” y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas, según ha avanzado la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo