MULTIDEPORTE

Comunicado de la marca a sus clientes de todo el mundo

Adidas detecta un caso de coronavirus en su cuartel general de Alemania

Adidas-cuartel-general-Herzogenaurach–bis

El cuartel general de Adidas en Alemania sigue operativo "tras una limpieza profunda de todas las zonas críticas".

(6-3-2020). Adidas detectó ayer en su cuartel general en Herzogenaurach (Alemania) que uno de sus empleados mostraba indicios de que pudiera estar afectado por el coronavirus (COVID-19). Las sospechas fueron confirmadas y a raíz de ello, la compañía ha decidido que aquellos empleados con riesgo de contagio se marcharan a sus domicilios. Pese a ello, las oficinas centrales continuan operativas.

Según un comunicado remitido por Adidas a sus clientes de todo el mundo, el empleado afectado por el coronavirus (COVID-19) “está recibiendo la atención médica apropiada”.  El edificio del cuartel general de Adidas en Herzogenaurach  (Alemania) ha sido sometido, según afirman desde la compañía, a una “limpieza profunda de todas las zonas críticas pero continua abierto”.

Desde la marca de las res bandas aseguran que “seguiremos aplicando todas las medidas de precaución que recomienden las autoridades locales”.

La compañía ha instado a todos sus empleados a practicar una serie de medidas de higiene personal para reducir el riesgo de infectarse a sí mismos y a otros empleados.

AVISO A LOS CLIENTES

En el comunicado Adidas a sus clientes de todo el mundo recomienda que “si un empleado suyo que está en contacto directo con empleados de Adidas y/o una instalación de Adidas se vuelve sintomático o es diagnosticado con COVID-19, comuníquelo inmediatamente a su contacto principal Adidas para que podamos tomar las medidas necesarias. También le pedimos que se ponga en contacto con su médico para obtener más orientación”.

La compañía concluye su comunicado asegurando que “estamos siguiendo de cerca la situación y tomando todas las precauciones necesarias, incluyendo los más altos estándares de higiene, la prohibición preliminar de todos los viajes internacionales de negocios y el desarrollo de planes de preparación empresarial para todos los escenarios posibles”.


No hay comentarios

Añade el tuyo