MULTIDEPORTE

El comercio cuenta con 2.200 m2

Adidas inaugura en Barcelona su tienda más grande en España

adidas tienda barcelona

El nuevo flagship de Adidas se ha ubicado en Barcelona y es el comercio número 22 de la marca en España.

(13-10-2022). Adidas se ha trasladado a la modernista Casa Pascual i Pons, en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de 2.200 m2, que la convierten en la tienda más grande de la marca en España.

Adidas ya cuenta con un potente flagship en Barcelona. El nuevo comercio además se ha convertido en el punto de venta más grande de los que la marca gestiona en España.

En concreto, el local cuenta con una superficie comercial de 2.200 m2, y se ubica en la fachada de la modernista Casa Pascual i Pons, datada de 1980, en el número 2 del céntrico Paseo de Gracia.

Con esta ubicación, la marca de las tres bandas ha querido homenajear a la ciudad de Barcelona en cada uno de los rincones y espacios de la tienda. En ella se encuentran continuos guiños a la arquitectura, cultura y diseños barceloneses, desde el famoso trencadís gaudiano a los panots o adoquines característicos de la ciudad.

Durante la puesta a punto de la tienda, varios ilustradores emergentes de la ciudad plasmaron “dentro” de las paredes de la tienda su particular visión de Adidas, de la influencia de la marca en el deporte y la inclusión y de su conexión con Barcelona.  Las obras de Sawe, Mujer Gitana, Octavi Serra y Marina Capdevila ya no están visibles al público, pero sí que se podrá ver tanto el resultado final como su proceso creativo en los códigos QR colocados en los muros donde se pintaron estas obras.

La tienda se divide en dos pisos. En la planta baja se ubica la colección de Running, Training, Terrex, Sportswear y productos exclusivos como los de la colaboración con Stella McCartney.

En la primera planta se sitúan la sección de Originals, Fútbol y Niños, y en la que además se encuentra la colección de Y-3. La tienda ha sido construida siguiendo los estándares del certificado LEED (nivel Gold) y por lo tanto cumple con los requisitos de sostenibilidad y ecoeficiencia.

22 puntos de venta propios en España

Esta nueva tienda constituye el segundo flagship de Adidas, estando el primero ubicado en la Gran Vía de Madrid. Además, la marca gestiona en España siete comercios en formato shop in shop y 13 outlets, según reza en su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo