Adidas lanza su nueva marca Adidas Sportwear de la mano de Jenna Ortega

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en Adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva línea y su colección Primavera/Verano 23

Adidas presenta una nueva marca: Adidas Sportswear. Junto a las marcas Performance y Originals de Adidas, la nueva línea busca elevar el estilo diario con una amplia gama de diseños actualizados que incorporan las últimas tecnologías de alto rendimiento para brindarte comodidad y confianza en tu día a día.

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en Adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva línea y su colección Primavera/Verano 23. Ortega  se ha convertido en un icono de la nueva generación, en alguien que conoce la cultura urbana y la representa con estilo, pasión y con un objetivo, expresando sin reservas todo lo que es y todo lo que puede llegar a ser. Actriz, activista, productora, icono de estilo y mucho más, Jenna refleja y defiende el individualismo y la versatilidad. Su postura se alinea perfectamente con lo que Adidas Sportswear representa a través de sus diseños. Personifica y simboliza el modo en que la nueva generación se presenta ante el mundo.

Hablando sobre sus experiencias y su colaboración, Jenna Ortega nos cuenta: “La forma en que me expreso, ya sea de manera estética o verbal, es algo a lo que personalmente le dedico mucha energía, ya que soy consciente del poder que puede tener para inspirar a otras personas. Aceptar todo lo que soy y todo lo que represento sigue siendo parte de mi trayectoria, pero a través de nuevas experiencias estoy aprendiendo y descubriendo más aspectos de mí misma. Es muy importante que expresemos nuestros diferentes propósitos, pasiones y cualidades, ya sea a través de lo que hacemos, usamos o defendemos. Por eso me emociona tanto colaborar con Adidas”.

Alto rendimiento y diseños minimalistas

Inspirada en el deporte, la colección Adidas Sportswear ofrece tecnologías de alto rendimiento y diseños minimalistas que combinan colores audaces y detalles funcionales con el objetivo de proporcionarte la máxima comodidad en cada fibra. Diseños creados para ayudar a la nueva generación a disfrutar de cada momento en el deporte y la vida. Cada prenda es un icono de estilo pensado para combinar fácilmente y así poder crear un look único.

Los lanzamientos protagonistas que inauguran esta nueva línea son la zapatilla Avryn y la colección Tiro. Diseños que resumen la estética y el estilo perfecto para relajarte con amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana. Adidas Sportswear se lanza en todo el mundo a partir del 9 de febrero.

Redacción: