MULTIDEPORTE

Adidas también apuesta por los e-sports con el patrocinio de Team Heretics

adidas-heretics

(20-6-2019). Adidas anuncia hoy su acuerdo como patrocinador técnico de Team Heretics, club de deportes electrónicos que compite en los videojuegos más conocidos por los aficionados a los e-sports, como League of Legends, Call of Duty, Fortnite, CS:GO o Clash Royale.

Adidas y Team Heretics enseñarán por primera vez la nueva equipación en un evento presentado por Grefg, Goorgo y Reguilón, socios del club, y que tendrá lugar mañana, 21 de junio,  a partir de las 16:00 horas en la conocida feria de videojuegos y deportes electrónicos, Gamergy  (IFEMA Pabellón 6 stand C08 – Stand Heretics).

“Adidas tiene como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas. Los e-sports no podían ser ninguna excepción. Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador del mejor equipo de deportes electrónicos del país”, afirma David Torres, director de Marketing de Adidas España.

En palabras de Antonio Catena, CEO de Team Heretics: “Hoy es un día muy feliz para el club y todos los seguidores de Team Heretics. Nos enorgullece contar con Adidas como nuevo patrocinador técnico, la marca más prestigiosa del mundo en el ámbito del deporte. Los e-sports están evolucionando muy rápido y dando pasos de gigantes para mirar de tú a tú a deportes que llevan más de un siglo entre nosotros. En Heretics, estamos trabajando muy duro y esto hace que las empresas más relevantes se fijen en nosotros como socio y canal para llegar a este nuevo target. Estamos seguros de que nos espera un futuro apasionante juntos y que esto será el principio de una relación duradera y repleta de éxitos”.

Team Heretics estrenará su nueva camiseta en el mundial de Call of Duty el próximo mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo