MULTIDEPORTE

Hace un llamamiento a las empresas españolas para que se unan

Afydad pone en marcha la marca Spain is Sport

spain is sport

Spain is Sport es la nueva marca que espera englobar a las empresas del retail deportivo español.

(2-2-2021). Afydad lanza la nueva marca Spain is Sport con el objetivo de aunar todas las marcas del deporte español para potenciar internacionalmente la imagen de la industria deportiva española.

A través de la marca Spain is Sport, Afydad desarrollará un plan estratégico con tres ejes principales para aumentar la visibilidad y el negocio de sus empresas adheridas: un showroom virtual, una plataforma de e-commerce y el proyecto Hub China.

Dirigido al sector B2B, el Showroom será un escaparate donde cada marca tendrá su propio espacio para mostrar sus productos al mundo con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales para impulsar las ventas de las empresas.

El plan estratégico incluye también la creación de un e-commerce, para dar a conocer las marcas españolas del sector deportivo a los consumidores finales de todo el mundo.

Por otra parte, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en un plan sectorial para la entrada de las marcas adheridas a Spain is Sport en China, un país con una población joven que cada vez va a demandar más la práctica deportiva.

La marca Spain is Sport proyecta una imagen atractiva que identifica perfectamente el país y el sector, transmite personalidad, fuerza y carácter, y tiene la misión de representar a todos los subsectores y empresas del deporte español.

Actividad esencial

Afydad reivindica el deporte como actividad esencial para la salud y el bienestar y como motor económico del país y hace un llamamiento a todas las empresas del sector deportivo español para que se sumen al proyecto Spain is Sport desde retailers, pasando por fabricantes hasta empresas de alimentación, salud y turismo deportivo.

La marca en la que han participado en su desarrollo, naming, branding y estrategia, Artofmany, Nom-Nam, Retail Intelligence Solutions y Komunícalo Consulting, se utilizará en todos los proyectos internacionales que desarrolle la asociación, como la feria internacional ISPO Munich Online 2021 que se está celebrando esta semana. I


No hay comentarios

Añade el tuyo