MULTIDEPORTE

Campaña puntual a partir del sábado 28 de mayo

Aldi también seduce a Under Armour

Con una cápsula de productos de la marca desde 14,99 euros

Under-Armour—ALDI-bis

Entre los productos de la colección de Under Armour que llegan a los supermercados de ALDI, destaca una sudadera con capucha, que saldrá a la venta por 31,99 euros.

(25-5-2022). Siguiendo la estela de otras marcas como Adidas y Nike, Under Armour también ha accedido a realizar una campaña puntual de venta de sus productos en esta cadena de supermercados low cost.

El próximo 28 de mayo, los centros de la cadena Aldi dispondrán de una cápsula de productos de Under Armour compuesta por 8 artículos disponibles en distintos colores a precios bajos. El surtido estará integrado por ropa y calzado de deporte a precios que oscilan entre los 14,99 y los 34,99 euros.

La llegada de estos productos a los supermercados de Aldi forma parte del plan estratégico de la compañía, que sigue apostando por su categoría de bazar con colaboraciones y novedades destacadas a precios bajos.

Entre los productos de la colección de Under Armour que llegan a los supermercados de ALDI, destaca una sudadera con capucha, que saldrá a la venta por tan solo 31,99 euros. Estará disponible en diferentes colores (verde, gris, negro, rosa, beig, gris y negro) y tallas tanto para hombre como para mujer.

El surtido de la cápsula de Under Armour en Aldi también incluirá varios modelos de zapatillas deportivas por 34,99 euros.

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 360 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo