MULTIDEPORTE

Es un practicante de ciclismo de Porqueres (Girona)

Alfons Casasaltas Ramírez gana el Polar Vantage V sorteado por CMDsport

El sorteo se realizó entre los participantes en una encuesta de esta web

alfons-casasaltas-bis

Alfons Casasaltas Ramírez con su flamante Polar Vantage V ganado en el sorteo convocado entre CMDsport y la marca Polar.

(5-6-2020). Alfons Casasaltas Ramírez ha sido el ganado del Polar Vantage V que CMDsport ha sorteado, en colaboración con la marca Polar, entre los participantes en una encuesta realizada entre la audiencia de sus soportes informativos digitales. El agraciado se ha mostrado satisfecho de su suerte y ha declarado que “ya he guardado en el cajón mi antiguo pulsómetro”. Precisamente también era de la marca Polar. Era el modelo Polar M400.

Alfons Casasaltas Ramírez vive en el municipio de Porqueres (Girona) y al lado de su casa figura un cartel de la distancia que hay desde allí hasta el conocido puerto de montaña Rocacorba. Casasaltas, practicante de ciclismo y que entrena casi a  diario, lo ha hecho muchas veces y dice conocer a algunos ciclistas profesionales de la zona.

El ganador del Polar Vantage V que CMDsport y la marca Polar sortearon entre los participantes en una encuesta de esta web entre su audiencia, se ha mostrado satisfecho del premio. Según ha declarado, “aunque todavía no he podido probar todas las funciones del Polar Vantage V, puedo destacar que la pantalla táctil y la ausencia de cinta pectoral para medir la frecuencia cardíaca han provocado que ya haya dejado en el cajón mi antiguo Polar M400”.

Alfons Casasaltas trabaja de montador de maquinaria sanitaria.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo