MULTIDEPORTE

Alianza entre la Real Federación Española de Natación y Garmin

La RFEN recomienda el reloj inteligente de la marca, 'Swim™ 2'

Garmin_Swim_2_convenio-con-la-RFEN-bis

El reloj inteligente 'Swim™ 2' de Garmin ofrece una autonomía de 72 horas en modo piscina más control de pulsaciones (OHR), de 13 horas cuando se activa el GPS más OHR y de 7 días cuando sólo se utiliza como smartwatch

(13-7-2020). Garmin acaba de anunciar su alianza con la Real Federación Española de Natación. El acuerdo es para todo este año 2020. La marca confía que el convenio suscrito sirva para impulsar la comercialización de su modelo de reloj Swim™ 2, específicamente desarrollado para la práctica de esta disciplina.

La unión entre la Real Federación Española de Natación y la marca Garmin responde, según afirman desde la enseña “a valores y objetivos comunes, puesto que ambas entidades se identifican con aspectos tan importantes como la superación, el trabajo, la constancia o la conquista de nuevos retos y metas a través del deporte”.

Garmin se muestra satisfecha del convenio firmado porque de este modo “estará muy presente durante toda la temporada, tanto en campeonatos y acciones deportivas como a través de las redes sociales de la citada federación”.

Por su parte, la Real Federación Española de Natación estará representada a través de deportistas federados en determinados eventos de Garmin, así como en otras acciones de comunicación que se llevarán a cabo hasta finales de 2020.

Según ha declarado, la directora de marketing de Garmin Iberia,  Vanessa Garrido, “esperamos que nuestro reloj ‘Swim™ 2’, específicamente desarrollado para la práctica de esta disciplina, suponga una gran ayuda para los nadadores en sus entrenos y, por supuesto, en la conquista de nuevos récords personales y profesionales”.  

Por su parte, el director de marketing de la Real Federación Española de Natación, Santiago Manuel García, ha afirmado que “Garmin es un gran apoyo para la práctica de un gran número de deportes. El modelo ‘Swim2’ supone un gran avance a la hora de monitorizar a nuestros deportistas DAN y estoy seguro que la acogida por parte de todos los deportistas amateur será fantástica. Institucionalmente es un honor para la RFEN unir a nuestros 100 años de historia a una de las empresas tecnológicas más punteras del deporte mundial”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo