MULTIDEPORTE

Amazon lanza su propia marca deportiva

Al nivel de Nike y Adidas

amazon-deporte

(20-9-2018). El gigante de la venta online Amazon se adentra en el mercado deportivo con su propia marca de ropa deportiva.

La nueva marca Aurique forma parte de la división de moda de Amazon y su lanzamiento ya ha sido calificado como el nuevo competidor de marcas como Nike y Adidas.

La marca debuta este septiembre en Europa con una colección de otoño-invierno compuesta de prendas como leggins, sujetadores deportivos, tops o chaquetas de running.

La nueva marca se suma a otras ya lanzadas en el mercado europeo por la multinacional. Entre estas están Iris & Lilly, una firma de lencería; Meraki, una marca de básicos para hombres y mujeres; Find, inspirada en el streestyle para ambos sexos, y ­Truth & Fable, que ofrece ropa para ocasiones más especiales.

Con motivo del estreno de la marca en Europa, Amazon ofrecerá descuentos a los clientes. En concreto, un 20% por compras superiores a 20 euros. La oferta se extenderá hasta las 23,59 horas del día 25 de septiembre.

“Los clientes que compren la colección pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envíos, incluyendo el envío ilimitado de un día para clientes Amazon Prime”, indicó la compañía.

Los expertos creen que la logística y los millones de clientes de Amazon son sus principales bazas para triunfar en este negocio, según detalla El País.


No hay comentarios

Añade el tuyo