MULTIDEPORTE

Arena refuerza sus lazos con la natación portuguesa

Comienza la temporada con importantes alianzas

arena portugal natacion

(11-2-2020). Desde enero de 2020 y según un acuerdo de 1 año, Arena es el nuevo patrocinador técnico oficial de la Asociación de Natación de Lisboa (ANL). Un acuerdo que aúna a dos de los grandes dentro de la natación portuguesa y mundial.

Desde su creación en 1973, Arena ha estado ligada el mundo del deporte, patrocinando actividades de distintos niveles. Ahora la Asociación de Natación de Lisboa se suma al largo listado de patrocinios que la marca viene realizando con federaciones nacionales, atletas y clubes a nivel mundial.

“Para Arena es muy importante apoyar a una asociación como la de Lisboa. Como marca nos sentimos muy identificados con los valores, la profesionalidad y el amor por la natación que esta federación profesa”, explica Iciar Tarascón, Directora de Marketing de Arena España.

Con esta asociación, la ANL pretende no solo garantizar la posibilidad de equipar adecuadamente a los equipos regionales, dentro del alcance de las diversas modalidades, sino que además ha permitido a la marca dar “nombre” al Encuentro Internacional de Lisboa (Arena Swimg Meeting Lisboa) celebrado los pasados 8 y 9 de febrero, con el objetivo de “en un futuro próximo proyectar aún más dicho evento para que se convierta en escenario referencia de encuentro internacional de nadadores”.

La sinergia iniciada por ambas partes se ve reforzada por Aqualoja – Equipamentos de Natação, una compañía que, además de ser el principal representante de Arena en Portugal, también será el interlocutor para responder a las necesidades de las Asociación de Natación de Lisboa.


No hay comentarios

Añade el tuyo