MULTIDEPORTE

Mejor surfista español de todos los tiempos

Arnette incorpora el surfista Aritz Aranburu a su team

Aritz Aranburu Arnette

(2-9-2016). El referente del surf internacional y mejor surfista español de todos los tiempos acaba de fichar por Arnette. El vasco y la marca de gafas se alían y así Aritz Aranburu entra a formar parte de la familia de su familia de riders.

Aritz Aranburu es a día de hoy el único surfista que ha conseguido alcanzar la élite mundial de este deporte (en el top 32) y sus vídeos tienen cobertura en las mejores revistas y webs de surf internacionales, convirtiéndole en el surfista europeo de referencia.

Como surfista, ha sabido crear un concepto y esto le une a miles de seguidores de todo el mundo, llevando su éxito más allá de las olas. Pionero en trabajar con un equipo de producción para documentar sus viajes, actualmente se encuentra emitiendo la segunda temporada del programa de TV llamado #GOARITZ. En este programa va en busca de las mejores olas por todo el mundo acompañado en algunas ocasiones por algunos de otros surfistas reconocidos y a la vez amigos, como Kepa Acero o Indar Unanue, entre otros.

Aritz Aranburu no sólo se ha hecho un hueco entre la gente por sus hazañas en el agua, sino también por sus acciones fuera de ella, formando parte en diversas causas. Una de ellas, el programa KindSurf, donde ayuda a través de este deporte a los niños más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Con un perfil activo en redes, donde documenta cada viaje, hazaña o acción de la que forma parte, promete dejarnos con más de un momento memorable de la mano de Arnette.


No hay comentarios

Añade el tuyo