MULTIDEPORTE

Astore propone su línea Active para hacer deporte esta primavera

astore

(25-4-2019). Astore presenta dentro de su colección primavera-verano 2019, las novedades de su línea Active, para hombre y mujer, destinada a la práctica de deporte.

Las nuevas propuestas de la línea Active de Astore para esta primavera destacan por estar hechas con tejido Active Dry, suave, ligero, de secado rápido y transpirable. Las partes superiores, como camisetas y sudaderas, están hechas con poliéster reciclado e incluyen además la innovadora tecnología S-Café, en la que se reutilizan posos de café para crear una fibra que absorbe los olores y protege de los rayos UV.

Algunas de las prendas destacadas de la línea son:

SUDADERA WING SWEATSHIRT CHICA: Sudadera con capucha de entrenamiento que cuenta con un tejido excepcionalmente suave que no se adhiere a la piel, lo que mantiene la calidez y la comodidad antes, durante y después del entrenamiento.

CAMISETA DELTA TEE CHICO: Camiseta de entrenamiento manga corta, con un diseño suave al tacto, ligero y de secado rápido, es perfecta para el entrenamiento diario. Con su ajuste estándar, esta camiseta se adapta al contorno de tu cuerpo y añade espacio adicional, de forma que mantiene la comodidad en cualquier lugar.

CAMISETA ELEMENT TEE CHICO: Camiseta de entrenamiento manga corta, mantiene el flujo de aire y permite un movimiento natural para que puedas mantenerte seco y cómodo durante tus entrenamientos

Sobre Astore

Astore diseña y fabrica ropa deportiva con un diseño urbano. Es una marca fresca, de prendas fáciles de poner y versátiles.

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.


No hay comentarios

Añade el tuyo