MULTIDEPORTE

Astore lanza su colección primavera-verano 2016

Astore Primavera Verano 2016

(11-4-2016). La marca vasca pone a la venta un total de hasta 157 prendas y accesorios para hombre, mujer y niño que basadas en los valores inherentes a la marca: la funcionalidad, la comodidad y la durabilidad.

Astore acaba de lanzar la nueva colección Primavera-Verano 2016, un conjunto de hasta 157 prendas para todos los públicos que destacan por su funcionalidad, comodidad y durabilidad.

La directora de producto de Astore, Marta Ortega, explica que en esta colección su equipo “ha diseñado numerosos modelos para hombre, mujer, niños y accesorios, con una paleta de colores sobrios, con toques de tendencia, incluyendo también algunos más básicos y brillantes. Los colores vigoré, tan de actualidad, vuelven a estar presentes en esta campaña 2016”. En la línea Sport ha optado por “colores brillantes, primarios, con mucha luz y brillo para las partes superiores”.

Marta Ortega ha recalcado también la importancia que da la marca a la gráfica, donde trabajan con diseñadores y grafistas consagrados como Malaidea o Javier Erostarbe, y otros más jóvenes como la artista Udane Juaristi. La directora de producto de Astore recuerda también la amplia “variedad de texturas, lavados y acabados” de la marca de moda deportiva vasca.

Línea masculina

De la línea masculina destacan los modelos GRANADA, YAOLI, SHERMAN, AZALEA, VENIZE, BEACHWOOD. Todos ellos con  tejidos y diseños con fantasías y texturas muy de actualidad.

Línea femenina

Para la mujer, Astore ha trabajado dos líneas, una para un público deportivo, que busca prendas originales, divertidas, cómodas y de gran calidad, con una línea de mallas muy especial, con estampados originales, con vigorés de fantasía, así como tejidos lisos. Destacan los modelos: MERCHU y PERETA, fabricados en un punto poliéster de aspecto algodón y efecto vigoré, con una bonita gráfica en la espalda, que combinan con las mallas, VUVU, BASMA, PRINTER, o RHOMBOID.

Y la otra línea, la niNeu, que incorpora un nuevo escalado de tallas, hasta la 3XL, el equivalente a una 52 de confección. Como señala Marta Ortega, la directora de Producto de Astore, “la línea niNeu se basa en tejidos de calidad, acordes a los gustos de las mujeres que quieren lucir su cuerpo independientemente de sus medidas. Unas prendas que entallan y crecen en la medida correcta para adaptarse a todo tipo de cuerpos con curvas”.

La colección niNeu Primavera-Verano 2016 está compuesta por prendas de diseño joven y muy actual. Las paletas de color utilizadas son muy frescas y de tendencias, donde podemos encontrar: mandarina, fresa, fucsia, ultramar, mentol, petróleo, pistacho y lima, combinados con blanco y el, tan de moda otra vez, gris vigoré.

Niños

En la colección niño, destaca la posibilidad de combinar prendas en colorido, con gráficas actuales y divertidas. Y la opción de elegir prendas de algodón u otras fabricadas en tejidos de rápido secado y tratados para repeler la suciedad, siempre con la innovación y los avances tecnológicos que caracterizan las prendas de la marca Astore.


No hay comentarios

Añade el tuyo