(31-10-2019). Astore presenta una de sus principales novedades en su colección otoño-invierno 2019, su primera línea de indoor training, pensada para aquellos atletas que complementan su deporte con entrenamientos indoor.
Astore está inmersa en la venta de su colección Otoño-Invierno 2019. Una de sus novedades es su línea Indoor Training, específica para el entrenamiento. La marca, muy vinculada al deporte de la pelota vasca desde sus inicios, ha diseñado estas prendas teniendo en cuenta los comentarios de los pelotaris profesionales a los que viste desde hace ya 25 años. De hecho, estos deportistas profesionales ya están utilizando estas prendas para sus entrenamientos.
Se trata de shorts, pantalones y sudaderas, tanto de hombre como de mujer, muy técnicos. De cuidado diseño, minimalista y actual, son prendas que, por su corte, proporcionan libertad de movimiento y, por sus pequeños detalles, como bolsillos estratégicamente colocados o la media cremallera en las sudaderas, hacen que sean muy cómodas para realizar la actividad física.
Las prendas están fabricadas con tejidos que ofrecen ligereza, transpirabilidad y secado rápido. Cabe resaltar la utilización de un 100% Dryshell, un tejido construido a base de dos hilos que tienen características muy diferenciadas entre ellos. En el interior lleva un hilo que absorbe la humedad de la piel rápidamente llevándola a la superficie exterior donde hay otro hilo que facilita la expansión de esta humedad para un secado muy rápido. Por tanto, son prendas diseñadas para ser utilizadas en todas las actividades intensas donde la transpirabilidad y la elasticidad son fundamentales.
Para más info: https://www.astore.es/es/hombre/colecciones/indoor-trainning
No hay comentarios
Añade el tuyo