MULTIDEPORTE

Prueba piloto para expandir en breve el e-commerce a todos los efectivos

Atmósfera Sport Black inicia la venta online

atmosfera_sport_Black inicia la venta online

Atmósfera Sport Black es la división de tiendas de moda deportiva creada por Atmósfera Sport.

(27-7-2017). Hoy se cumple una semana del arranque de la venta online de la web de las tiendas Atmósfera Sport Black, dedicadas a la venta de calzado y confección Street de inspiración deportiva. La iniciativa sirve de prueba piloto para la próximo venta online del resto de tiendas de Atmosfera Sport.

La web de Atmosfera Sport Black ya no es sólo una realidad, sino que, asimismo, ya opera comercialmente de modo que los consumidores ya pueden realizar compras de calzado, textil y complementos para hombre, mujer y niño a través de ella.

Atmósfera Sport Black es la división de tiendas focalizadas en la venta de calzado, confección y accesorios para su uso de calle pero de inspiración deportiva. Las marcas incluidas en su surtido son principalmente Adidas, Asics, Converse, Emporio Armani, Le Coq Sportif, New Balance, Nike y Puma.

Cabe destacar, de todos modos, que la web de Atmosfera Sport Black incluye en su sección de Marcas hasta 241 enseñas.

Por el momento, Atmosfera Sport Black es una red compuesta por únicamente dos establecimientos situados en la calle Lobero de la localidad de El Ejido y en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia, aunque las previsiones de nuevas aperturas por parte de la central de la organización son optimistas.

La puesta en marcha de la web de Atmósfera Sport Black, a la cual puede accederse desde Google pero también dispone de un enlace desde la web de Atmosfera Sport, será utilizada por la central como experiencia piloto para el posterior desarrollo de la web de venta online de las tiendas que operan bajo el rótulo Atmósfera Sport tradicional.

ATMÓSFERA SPORT BLUE EN NAVIDADES

El consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramón Manzanares, se ha mostrado confiado en que “Atmósfera Sport Blue (en referencia al resto de tiendas que no operan como tiendas Black –de moda deportiva-) ya pueda iniciar la venta online y, por tanto, iniciar su transformación en operador realmente omnicanal, con motivo de la campaña navideña de este 2017”.

Manzanares ha añadido al respecto que “gracias a la relevante cifra de tiendas con que contamos por España (unas 250) los consumidores podrán optar o bien por la opción de que se les mande a la dirección que nos indiquen sus adquisiciones o bien por recogerlas en el punto de venta Atmósfera Sport que tengan más cerca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo