Quantcast

MULTIDEPORTE

La familia opta por poner en alquiler el local

Base Benitosports cierra su tienda de Rambla Catalunya

La enseña opera actualmente con cinco establecimientos

cierre-base-benitosports-rambla-cataluña-bis

La tienda de Base Benitosports de la barcelonesa Rambla de Catalunya abrió sus puertas al público en 1989.

(28-7-2023). La emblemática tienda Base Benitosports de la Rambla de Cataluña en Barcelona cerrará sus puertas al público mañana sábado 29 de julio. La reconocida enseña pasa a operar actualmente con cinco puntos de venta, dos de ellos en centros comerciales de la Ciudad Condal.

Tras casi 35 años atendiendo al publico, la emblemática tienda de deportes, Base Benitosports, ubicada en la barcelonesa Rambla de Catalunya, número 81, llega al final de su camino. La familia propietaria del local ha decidido cerrar el comercio para poner en alquiler el local, el cual posee 350 metros cuadrados y goza de una privilegiada y atractiva ubicación. Según ha podido saber CMDsport, el local contará en breve con un nuevo inquilino el cual no será del sector deportivo.

La dirección de la enseña ha agradecido a sus clientes su confianza durante los casi 35 años que la tienda ha estado abierta.

La tienda Base Benitosports de Rambla de Cataluña, cuya dirección se ha despedido agradeciendo a sus clientes “su confianza durante todos estos años”, fue abierta en 1989 por Benito García,  hijo del co-fundador de Deportes Martín, enseña que habían puesto en marcha en 1943 su padre, así como Mariano Martín , ambos jugadores del Futbol Club Barcelona.

En sus mejores momentos, Base Benitosports llegó a contar con un total de ocho tiendas distribuidas por Barcelona, así como en Granollers, Sant Cugat del Vallés, Badalona y Terrassa. Las tiendas en la Ciudad Condal estaban, además de en la Rambla de Cataluña, también en los centros comerciales Maquinista, Glories, Arenas.

En la actualidad, la cadena continua teniendo operativos 5 puntos de venta ubicados en los centros comerciales La Maquinista y Arenas de Barcelona, así como en  Sant Cugat,  Terrassa y Granollers.

PRIMERA TIENDA DE FÚTBOL EN BARCELONA

Este 2023 se cumple el 80 aniversario de la primera tienda fundada por el padre de Benito García y Mariano Martín, origen de la actual cadena. Aquella primera tienda ubicada en la Plaza Urquinaona y denominada Deportes Martín, fue el primer establecimiento especializado en fútbol que se abrió en la Ciudad Condal.

Base Benitosports ha continuado muy vinculada al universo del fútbol. De hecho, en la actualidad cuentan con un ecommerce que se creó a finales de 2019 bajo la denominación de House of Cracks, cuyo objetivo es suministrar equipaciones deportivas a colectivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo