MULTIDEPORTE

El complejo también cuenta con tiendas de JD Sports, Napapijri, y DC Shoes

Base Benitosports reabre en el Centro Comercial Glòries

Base Benitosports Glories

La tienda de deportes Base Benitosports del centro comercial Glories de Barcelona ha sido renovada y ampliada contando ahora con una superficie de venta de 400 metros cuadrados. Está especializada en running, fútbol, fitness y moda deportiva.

(5-12-2016). Base Benitosports reabrió su tienda en el centro comercial Glòries el pasado jueves, 1 de diciembre. El establecimiento ha sido renovado y ampliado y en su rótulo exterior sólo figura el nombre de Base. La información incluye video de la tienda.

La tienda de Base Benitosports en el centro comercial Glòries cuenta con 400 metros cuadrados de superficie de venta, mientras que la superficie total asciende a 489 metros cuadrados (posee almacén).

En su exterior sólo figura el rótulo de Base porque sus responsables han decidido aprovechar el potencial que la enseña va adquiriendo a raíz de las campañas de marketing que desarrolla su central. Con todo, en el interior del establecimiento figuran algunos rótulos verticales en los que sí consta el nombre tradicional de la enseña (Base Benitosports).

La tienda ha sido diseñada por áreas deportivas en vez de focalizarse en córners de marca. De este modo, se aprecian claramente varias zonas protagonizadas con los deportes clave del surtido del punto de venta que son el fútbol, running, fitness y moda deportiva, ésta última es la que aparece en la parte delantera del establecimiento dando la bienvenida a los clientes.

MUJER Y BARÇA

También se realza específicamente el espacio destinado a mujer, así como el que contiene las propuestas vinculadas al equipo más popular de la ciudad, el F.C. Barcelona.

Las marcas con mayor presencia en el flamante comercio son Adidas, Nike, Puma, Asics, DC, New Balance, Polar, Garmin y Reebok, entre otras.

La tienda ocupa a un total de seis empleados.

El establecimiento fue reabierto el pasado jueves, 1 de diciembre, junto con el total de establecimientos que configuran la planta -1 del centro comercial Glòries. La dirección del complejo ha decidido remodelarlo y ampliarlo y, según diversas fuentes, el proceso “está siendo más largo de lo que en un principio se anunció”.

Descubre la tienda a través del siguiente video:

La presencia de Base Benitosports en el centro comercial Glories se remonta al 1995, con lo cual, este 2016 cumple el vigésimo primer aniversario de su apertura.

Cabe destacar que Base Benitosports es una de las cadenas de tiendas de deportes más reconocidas del comercio barcelonés. En la propia Ciudad Condal cuenta con cuatro establecimientos (además del de Glorias, está en los centros comerciales La Maquinista y Arenas, así como en la Rambla de Catalunya). Asimismo cuenta con establecimientos en las localidades de Sant Cugat, Terrassa, Barcelona y Granollers. En total desarrolla ocho puntos de venta.

OTROS OPERADORES PRESENTES EN EL CC GLORIES

Además de Base Benitosports, en la planta -1 del centro comercial Glòries hay otros operadores vinculados con el dpeorte, aunque en este caso, su vinculación es más en torno a la moda dpeortiva. Se trata de JD Sports, AW Lab y las marcas DC Shoes y Napapijri.


No hay comentarios

Añade el tuyo