MULTIDEPORTE

Es la enseña con mayor cifra de establecimientos en el archipiélago

Base Deportes Natalia abre su décima tienda y refuerza la supremacía de Base en Canarias

Base-Deportes-Natalia-Gala-de-Arona-BIS

Tras la nueva apertura de Base Deportes Natalia, Base alcanza los 35 puntos de venta en el archipiélago canario.

(23-2-2018). Base Detall Sport ya cuenta con un total de 35 establecimientos Base en el archipiélago canario tras la apertura, el pasado 19 de febrero, de la décima tienda de Base Deportes Natalia en el centro comercial Gala de Arona en laplaya de Las Américas de Tenerife.

Uno de los gigantes que Base Detall Sport tiene en el archipiélago canario, Base Deportes Natalia, acaba de abrir su décimo establecimiento Base en Tenerife. La flamante tienda, abierta el pasado 19 de febrero, constituye la número 35 de la enseña Base en Canarias, puesto que a las diez actuales de Base Deportes Natalia deben añadirse las 25 que explota Base Bazar Sport.

Base Deportes Natalia es uno de los socios fuertes que Base Detall Sport tiene en el archipiélago Canario.

Esas 35 tiendas sitúan a Base como el principal operador, en cuanto a número de establecimientos, de la distribución deportiva canaria.

INTERPSORT, SEGUNDO OPERADOR

El siguiente operador del canal deportivo con más establecimientos en el archipiélago es, según consta en el localizador de tiendas de su web, Intersport con 19 puntos de venta. Le sigue Sport Zone, con 13. Decathlon cuenta con seis establecimientos en las Islas Canarias.

Por otro lado, desde la central de Base Detall Sport, informan a través de comunicado de prensa que en la isla de Tenerife se ha realizado la reapertura de un establecimiento bajo dicho rótulo situada en el centro comercial Trompo de la Orotava. El punto de venta ha sido renovado en su totalidad, adaptándolo al nuevo concepto de la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo