Quantcast

MULTIDEPORTE

Acaba de sumar cuatro nuevas tiendas a las cinco abiertas de enero a junio pasado

Base Detall Sport declara que sus tiendas han vendido un 13% más en el primer semestre

Encara la segunda mitad de año con “cauteloso optimismo”

Base-Somos-Deporte-bis

SIGUIENDO EL RUMBO FIJADO. Desde la dirección de Base Detal Sport subrayan que la organización "mantiene su rumbo firme hacia la consolidación de su plan estratégico, siguiendo con rigor las prioridades y fechas establecidas".

(17-7-2023). La central de Base Detall Sport declara, a través de nota de prensa, que durante el primer semestre de este 2023, sus tiendas han registrado un incremento de sus ventas en conjunto de un 13% respecto al mismo periodo de 2022, “alcanzando una cifra cercana a los 65 millones de euros (sin contabilizar IVA)”.

A raíz de esa evolución de crecimiento del sell out de las tiendas de la organización en un 13%  durante la primera mitad de este 2023, en relación al mismo periodo del año pasado, Base Detall Sport afirma “encarar el resto del año con cauteloso optimismo pese al complejo contexto actual”.

El presidente de la organización y gerente de Base Deportes Gema, Francisco Torrejón, afirma que Base Detall Sport aborda esta anualidad como “un ejercicio de estabilización y consolidación, que reforzará a la compañía y la impulsará como líder y referente en su sector”.

El directivo señala, asimismo, que el grupo “se mantiene estricto con el cumplimiento del plan estratégico y con el rigor en su implantación”. En base a ello, Torrejón asegura que la organización “se enorgullece de contar con socios comprometidos que demuestran su pasión, su dedicación, y que están alineados con la ejecución de las prioridades establecidas”.

CRECIMIENTO DEL 42% EN EL NEGOCIO ONLINE

Base Detall Sport declara haber dado “un salto de calidad” en su estrategia digital, el cual le permite proporcionar a los consumidores “una experiencia al sólida, única y diferenciada”.

Cabe recordar que Base Detall Sport estrenó a finales del pasado 2022 su nueva tienda online.

Durante el primer semestre del año, la organización declara que sus ventas en el canal online “han crecido un 42% respecto a 2022”, precisando que el 50% de los pedidos “han sido recogidos en tiendas física, tal y como persigue el objetivo de omnicanalidad del grupo”.

NUEVAS APERTURAS

El objetivo de Base Detall Sport sigue siendo ganar cobertura geográfica y reforzar su internacionalización para ser relevantes globalmente.

La organización declara haber abierto 4 nuevas tiendas Base durante este mes de julio, las cuales se han sumado a las otras 5 que el grupo ya había inaugurado durante la primera mitad de este 2023.

Estas cuatro nuevas tiendas base se distribuyen a razón de dos en Las Palmas de Gran Canaria, una en Martorell (Barcelona) y otra en el centro comercial Jaen Plaza de Jaén.

En cuanto al desarrollo de su red de efectivos Wanna Style (tiendas de moda deportiva), Base Detall Sport concluye recordando que este nuevo concepto retail pretende erigirse “en la principal palanca de impulso de la expansión y diversificación de la compañía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo